Los días frescos y lluviosos llegaron para quedarse, al menos durante las próximas 48 horas, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anunció una máxima de 17 °C.
Las primeras horas de la mañana estuvieron marcadas por las lloviznas, mucha nubosidad, una humedad del 80% y una temperatura mínima de 13 °C.
Aunque se esperan lluvias débiles e intermitentes durante la mañana y es probable que cesen por unas horas llegando al mediodía. La máxima no superará los 17 °C, por lo que habrá que tomar los recaudos necesarios si se planea salir de casa durante unas cuantas horas.
Por la noche no se anuncian nuevas precipitaciones, mientras que el cielo continuará nublado y la temperatura promedio rondará los 15 °C.
Para el sábado se espera cielo nublado por la mañana y la tarde y algunas lloviznas hacia la noche. La mínima sería de 13 °C y la máxima de 20 °C.
Mientras tanto, el domingo estaría marcado por la inestabilidad, con precipitaciones aisladas durante casi toda la jornada. La mínima anunciada es de 15 °C y la máxima de 20 °C.
Las condiciones climáticas podrían comenzar a modificarse recién el martes, cuando el cielo se despeje parcialmente y la temperatura se eleve algunos grados.